martes, 23 de noviembre de 2010

Devolucion en FActuras de Venta

Si utilizas una version 10 o superior utiliza la tecla F8 del teclado donde se desplazara una ventana y escojes la opcion nota de credito sigues los pasos que te pregunta y al final utiliza la tecla F10 para hacer la devolucion.

Las devoluciones crearan automaticamente un numero de Nota de Credito que empieza por la palabra NC.
seguida de un numero correlativo.

Una vez hecha la devolucion el sistema cargara en el inventario las cantidades de articulos seleccionados.

como hacer devoluciones en el MIx Net

Para hacer una devolucion en el sistema Mix NET dependiendo de la version que manejes, te tienes que situar en Menu - gestion - Ventas y Cartera, luego vas a la opcion de factura / Devolucion, incluyes todo como si fuera una factura pero en la parte de la Cantidad vas a colocar el valor en negativo -1 para que el sistema entienda que es una devolucion, solo la cantidad va en negativo el resto de los valores, como son:
Precio unitario va en positivo y asi al multiplicar cantida`por precio el total del renglon quedara negativo

al final dale dos veces escape y cierra la factura - el sistemaq entendera que se trata de una nota de credito y te preguntara el numero de la nota de credito y la factura afectada..

Eso es todo cualquier duda preguntame con confianza que en el terminod e la distancia sabre responderte..

jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS REGLAS DE INTEGRACION

Son un conjunto de instrucciones de programacion mediante lacual se integra todo el sistema Administrativo a la contabilidad es muy util para los Contadores puesto que no deben volver a transcribir toda la informacion a contabilidad sino que solo generarian los asientos contables con la informacion descargada administrativamente que se refiere a las facturas, a las compras las cuentas por cobrar los movimientos bancarios, se puede configurar inclusive las notas de credito y debitoy las retencioens de iva.

De una forma diferida segeneran los asientos y luego se revisan apra asi actualizarlos en nuestra contabilidad sin necesidad de estar transcribiendo nuevamente todos los movimientos.

mas informacion .. 0416-7772625

PARA QUE SIRVE EL MIXNET?

El sistema MixNet es muy utilizado para Ferreterias, VEntas de Articulos apra el Hogar, Zapaterias, Ventas de productos Electricos, Fabricas, Quincallas, En fin toda aquella persona que desee facturar.
Ventajas:
El sistema es muy economico y tiene casi todas las funciones que necesite la empresa, el soporte seconsigue facilmente ..Yo doy soporte del producto. Se puede utilizar por cualquier tipo de computador desdelos muy viejitosdonde funciona mas eficazmentehasta en un computadornuevocon windows 7.
Con el sistema podemos Hacer facturas de Venta, Hacer Compras llevar un inventario seconfigura para imprimir los libros de Compras, Libros de Ventas, El famoso Libro de inventario que esta pidiendo actualmente el Seniat.

Lo puede utilizar cualquier persona no necesita conocimientos previos ni ahcer cursos pues el sistema es muy facil de manejar, elprecio es adaptablealbolsillo de la pequeñay mediana empresa sepuede configurar para imprimir en cualquier impresora Fiscal, Epson Tmu, Aclas, Bmc..etc.

Si usted desea abrirun negocio y tiene bajo presupuesto o se quiere ahorar dinero por compra de software puede facilmente contactar a cualquier persona que instale el sistema y es muy facil de instalar y tiene soporte aqui en el tachira y en casi cual quier aprte de venezuela..si gusta puede escribir a mi correoy con gusto le explicaria a que se refiere el sistema y lo practico y util que es

Hay muchas personas que lo saben manejaro que lo han manejado e inclusive mucho personal para administrarlo y que puede servir como usuario sin muchos conocimientos previos

Que hace el mixnet:

1. lleva el inventario
2. Factura
3. SE realizan desde alli las Compras
4.Tiene manejo de Bancos y conciliaciones Bancarias
5.Maneja los ingresos por caja
6.Maneja la Contabilidad de la empresa
7.Maneja las Cuentas por Cobrar
8.Maneja los pagosyCuentas por pagar..en detalle

Con el sistema usted puede administrar toda su empresa sin gastar mucho dinero y si necesita ayuda al respecto puede escibir a mi correo electonico remocorreo@gmail.com

Si usted tiuene un pequeño negocio y necesita imprimir por la impresora fiscal ademas llevar elinventario y controlar la facturacion sin mayor gasto.. a usted le sirve facilmente el sistema Mixnet

Es un sistema muy utilizado y tieen mas de 15 años en el mercado solucionando problemas.

Por que adquirir el Mixnet..

Por los costos.. es relativamente muy economico conseguirlo y durantemuchos años muchas personas han pagado por solucuiones que ya estan hechas en el programa.. cosa que usted no tiene que invertir en eso, la mayosria de necesidad suyas que esta abriendo un negocio..ya son cubiertas por el programa solo tiene como saber hacerlo y yo estoy a su disposicion de ayudarlo a solucionar sus problemas pues es mi trabajoy llevo haciendolo en san cristobal desde hace 15 años .. conozco bien mi labor y puedo ayudarlo con su sistema.