jueves, 4 de agosto de 2011

QUE ES GRATUITO Y QUE NO.

Por lo general la red de redes internet nos ofrece muchas cosas gratuitas, que por lo general no siven para nada siempre y cuando no als necesitemos, pór otra parte la publicidad cancela ese valor agregado que tienen las paginas ademas del buen nombre, el prestigio y por supuesto el atractivo de los clientes.

Con este prefacio quiero remitirme a una de las dudas principales a cerca de que me motiva mantener mi blog, gracias a el he podido aumentar mis clientes y por supuesto mis ingresos, como retribucion lo usare para que personas con menos recursos puedan sacar provecho del sistema mas comodo y economico con soluciones reales manejo yo... el sistema administrativo contable Mix Net, con el cual he podio adaptarlo a todas las necesidades de mis clientes y no se imagina ud. querido lector la cantidad de necesidades propias de cada persona, desde un simple estado de cuentas al programa mas solido de administracion.

Por lo general siempre cito en este blog las necesidades reales que tienen mis clientes o als que estan de "moda" por asi decirlo, un sistema tan economico y antiguo como es el MixNet, que se ha venido actualizando hasta donde las circustancias se lo permitieron es practicamente una de las pocas soluciones reales y verdaderamente econimicas que tiene el venezolano que quiere abrir una empresa y manejar su administracion, que decir de la contabilidad, no existe contador publico colegiado que no lo conozca, no halla oido hablar de el o popr lo menos sepa ahcer asientos en este facil y practico sistema.

Lo invito a comprobar sus utilidades por medio de una exposicion del mismo o por lo menos de un vistazo a este blog y todos los temas que abordo en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario