jueves, 24 de mayo de 2012

INSTALACION DEL MIX NET

Respondeiendo algunas dudas a cerca de la instalacion del sistema:
El sistema es multiusuario, quieres decir puede ser ejecutado en distintas maquinas a la vez, trabajando en red la licencia es de una sola maquina y las demas maquinas acceden a ella de forma remota por medio de una red

El sistema es Multiempresa puede tener dentro de mismo sistema multiples empresas en algunos cliente he visto que llevan mas de 90 contabilidades todo depende del espacio en disco duro y la capacidad del equipo.

El sistema es multiseccion queire decir que puede ser usado a la vez por varios operadores sin que se bloqueen las tablas que se usan solo estaran en mod exclusivos los registros ocupados por algun usuario.

Entonces una vez analizado esto podemos responder las siguientes inquietudes.

Debe ser arracado diariamente desde el computador principal (donde se conformo)

Debe tener una licencia para uso en ese computador (dependiendo de la version)

Cuando el sistema no esta debidamente instalado araca de modo Demo que quiere decir que no ejecuta muchas funciones como la de impresion y esta condicionado a cierta cantidad de registros (no es recomendado usarlo de este modo)

El sistema es muy economico y muyestable conosco personalmente mas de 200 contadores que lo utilizan y mas de 120 empresas en al que esta aun instalado.

Estoy en capacidad de solucionar la mayoria de los problemas que se pueden presentar a un bajo costo.

En la pagina aparece mi nuemro de telefono y mi correo electronico.

algunas dudas muy especificas son als siguientes:

Poseo una copia de la version 71.a muy viejita pero no me arranca?

muchas veces por que se copio la carpeta a otro computador pero no se instalo empieza a pedir clave de conformacion .. ese problema lo he solucionado multiples veces

La empresa que vende las licencias del programa se llama compusoftware asesores de sistemas.

Cualquier problema con el sistema estoy en la debida capacidad para resolverlo con mucho agrado.

otra pregunta muy comun es la siguiente:

EL SISTEMA DEBE SER INICIALIZADO DE LA ESTACION PRINCIPAL este error sale a menudo por fallas electricas, antivirus en los equipos o virus que esten obstaculizando la maquina.

Respaldo del sistema:

En la Gestion Contabilidad en versiones viejas o en la gestion centro de control en las versiones recientes o mas nuevas ir al menu Empresas y utiliza la opcion Respaldar por medio de este comando el sistema creara un resplado comprimido de la empresa que este seleccionada es muy importante respaldar en un pendrive o en un disco externo es la unica manera de proteger nuestros datos que son muy importantes.

... Posteriormete seguire escribiendo mas entradas y colocare utilitarios en un ftp...

Att
Vuestro Asesor virtual Osiris Remolina.

3 comentarios:

  1. HOLA OSIRIS, UN PLACER ME GUSTARIA SABER COMO ME PUDIERAS AYUDAR CON EL SIGUIENTE ERROR QUE ME ESTA DANDO EL MIXNET: EL SISTEMA DEBE SER INICIALIZADO DE LA ESTACION PRINCIPAL.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Buenas, tengo un problema con el mixnet. me formatearon la PC hicieron respaldo me voy a la carpeta del Mixnet abro la aplicacion y me sale el siguiente error:
    Error DBFNTX/1001 Open error: IMPRESOR.INS

    ResponderEliminar