miércoles, 17 de diciembre de 2014

EXPORTAR ARCHIVOS DE TEXTO DESDE EL MIXNET

Desde el programa mixnet se pueden exportar los reportes como archivos de texto plano

para hacer esto usamos la opcion desde el emisor de reportes Salida por: Disco

aparece una ventana donde colocamos la informacion de donde se va a guardar el archivo de texto

alli colocamos la ruta;  C:\carpeta\text.txt

es importante colocar la extension de archivo .txt para que windows pueda reconocer el tipo de archivo y lo pueda abrir facilmente con un editor de texto.

ien podemos utilizar excel para abrir estos archivos, el truco esta en colocar en excel tipo de archivo de texto, el programa excel tiene un convertidor y asi podremos ver los datos desde el programa excel

en el caso de los numeros conformato excel tiene una opcion llamada avanzados donde pide que cambiemos los signos de puntiacion el punto (.)y la coma pues el mixnet coloca los numeros a veces en formato ingles separando los miles con una coma y los decimales con punto.

Espero les sirva mucho este consejo.


2 comentarios:

  1. como enviamos el archivo txt directo al escritorio

    ResponderEliminar
  2. Buen día!.. Tengo un inconveniente, cuando se formatea una PC, previamente guardando la carpeta mixnet que se crea al hacer los respectivos respaldos del programa en cuestión y luego de dejar la PC nuevamente operativa con el mixnet reinstalado no encuentro la forma de hacer que se abran nuevamente los trabajos realizados?, no sé si me explico.. Lo que necesito saber son los pasos a seguir para poder ver y seguir con los trabajos realizados en el programa una vez que se hace formateo en una máquina. Por favor, alguien que me dé información al respecto.

    ResponderEliminar