viernes, 12 de mayo de 2017

Sistema Contable Administrativo


MixNet


El Sistema Integrado Administrativo Contable , es una herramienta que integra cada uno de los departamentos de su empresa. Llevando el control del manejo de toda su operativa, desde su compra, ventas movimientos de inventario, cobros, declaraciones de impuestos etc. Integrándose todas sus transacciones al módulo Contable.
MixNet maneja múltiples empresa, múltiples usuarios, teniendo un control de permisos y accesos transaccionales para cada usuario, de tal forma que se tiene la seguridad que los usuarios solo pueden acceder a las transacciones a las que se les de permiso de acceso.
Mixnet cumple con las necesidades de cualquier empresa comercial, esta desarrollado en una plataforma acorde a la tecnología actual ya que bajo los estándares del ambiente Windows, utilizando para este fin como herramienta de desarrollo, Cristal Reports como herramienta para sus reportes y  como base de datos, que le permite poder manejar grandes cantidades de transacciones de una forma segura, confiable e integrada.
  • Multicompañía, multisucursal y multibodega.
  • Implantación rápida.
  • Parametrizable y muy flexible
  • Diseño Modular e integrado.
  • Interfase amigable y estándar.
  • Cumple estándares tributarios
  • Optimizar procesos Administrativos y financieros al aumentar la productividad y eficiencia.
  • Registrar información en el lugar en que se generó para su utilización inmediata en otras áreas
  • Facilitar la oportuna toma de decisiones.
  • La respuesta a sus aspiraciones sobre un sistema Administrativo-Financiero.
Un compromiso de servicio entre su empresa y nosotros, MixNet es más que un sistema…es una solución.

Módulos que conforman el Sistema Contable MixNet.


Seguridad y Acceso

Este módulo tiene como objetivo organizar, distribuir y clasificar los permisos asignados a cada usuario, el sistema está organizado por módulos, funciones dentro de cada módulo, roles y usuarios, y este módulo es la interrelación entre el sistema y los usuarios.

Contabilidad

Este módulo provee la facilidad de mantener actualizada la información contable relacionada con el negocio,  esta es registrada en esta aplicación o recibida desde los demás módulos.

Caja Bancos

Este módulo permite el control de Saldos reales y disponibles de las Cuentas, emisión parametrizada de cheques, transferencias y conciliación bancaria

Inventarios

Este módulo brinda el control de  existencias físicas y disponibles en cantidades y costos; dispone del control de lotes y número seriales,  facilitando la ubicación del mismo.

Cuentas por Pagar

Provee funciones avanzadas para el registro y cancelación de las Cuentas por Pagar de la empresa referente a los bienes y servicios recibidos.

Cuentas por Cobrar

Este módulo permite visualizar el monto de las deudas de los clientes, la forma en la que está repartida o concentrada, las gestiones de cobro realizadas, entre otros. 

Ventas y Facturacion

Este módulo tiene completo control sobre las gestiones de mercadeo, abarcando desde la elaboración  de la proforma  hasta la emisión de la factura.

Nomina

Este módulo permite la administración del recurso humano desde su ingreso a la empresa hasta la liquidación del mismo. Sus procesos se agrupan en: Personal y Nómina.

Centro de Control.

Éste módulo permite llevar el control de todas las actividades que hace el sistema y que generan costos para la empresa,  y toda actividad que genere un egreso será controlado por lo tanto impedirá la fuga de dinero.

MixNet

nos permitirá declarar los impuestos de manera automática, es decir irá tomando de todos los ingresos que se han realizado en los diferentes módulos y los presentará, está de acuerdo con las últimas especificaciones dadas por el Seniat..

4 comentarios:

  1. BUENAS DODNE PUEDO CONSEGUIR ESE PROGRAMA ?

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS ESTOY INTERESADO EN UN SISTEMA CONTABLE QUE INTEGREN A LA CONTABILIDAD LAS COMPRAS VENTAS INVENTARIO

    ResponderEliminar
  3. Buenas ando en busca de una persona que sepa manejar él sistema bien para contratarlo por unas dos a tres semanas

    ResponderEliminar