jueves, 21 de marzo de 2013

ESQUEMA DEL CURSO DE MIXNET

VINCULADO A LA ULTIMA VERSION 12

GESTIONES:

ALMACEN:

Todo lo relacionado con inclusion de articulos para la venta, materia prima, productos en proceso manejo del codigo de barras, del proceso de inventario, entrada y salida de mercancias, repórte de libro del inventario seniat.

RECEPCION DE MERCANCIA:
manejo del modulo de recepcion de mercancia, ingreso cantidades y costos.

ENTREGA DE MATERIALES:
Notas de Entrega.


COMPRAS Y PAGOS:

FACTURAS DE COMPRAS:
ingreso de inventario mediante la factura de compra, amnejo de gastos y dogigos contables apra de una vez almacenar a contabilidad,

Cuentas por pagar y cuentas por cobrar mediante el modulo de PAGOS / ABONOS Y CANCELACIONES

VENTAS Y CARTERA:

 Manejos de clientes, las Cotizaciones, ventas y cartera llamar a los pedidos desde las facturas, facturar notas de entrega, cagar las facturas las distintyas clases de I.V.A. productos exentos y exonerados manejo de las bases imponibles, cuadres para integrar el libro de ventas y la contabilidad.

CAJA Y BANCOS:

Manejos de diferentes cajas, el proceso de caja chica con ejemplos resueltos practicos y reales,  la conciliacion bancaria, emision de cheques, proceso de diferentes cajas en la misma empresa, como manejaer la disponibilidad bancaria.

CONTABILIDAD
las anheladas reglas de integracion contable: introduccion manejo de reglas basicas, los asientos contables, la indexacion de asientos la impresion de informes, libro mayor, libro diario, balance de comprobacion balance general exportacion a excel y a word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario