martes, 23 de julio de 2013

COMO ARREGLAR EL MIXNET

Los principales problemas de los sistemas tienen que ver con archivos perdidos por fallas Electricas siempre recomiendo tener un buen regulador, un buen protector de voltaje (UPS) o bateria. Y por sobre todas las cosas RESPALDAR la informacion.

Si has llegado aqui es porque te fallaron algunas de las previsiones de las que te estaba hablando, hay archivos de arranque que utiliza el sistema Mix Net dependiendo de la version que sea, los cuales estan incluidos en la Carpeta Mixnet, Mix5, o como se halla nombrado al hacer la instalacion, tambien existen archivos de librerias dinamicas extension *.dll que son usados para multiples tareas y los cuales se dañan facilmente, al tener una copia del sistema podemos comparar los diferentes archivos para ver cuales se han dañado y facilmete reponerlos.

Los datos creados en la tablas *.dbf se pueden dañar por una caida de tension en el suministro electrico, el sitema tiene una opcion llamda reprocesar que repara esas talas dañadas y crea nuevamente indices por lo general los mensajes que viene en fondo Rojo se refiere a ese tipo de daños, puede ser que algun campo de la tabla se alla dañado y una vez reprocesado puede arreglarse.

Otros daños que se presentan son el olvido de la clave de usuarios, la reconformacion del sistema el inicio del sitema de modo Demostrativo, todos estos problemas pueden ser arreglados.

Solo la informacion perdida en unDisco Duro en mal estado seria el caso mas lamentable sin embargo existen opciones que a veces funcionan como el caso del programa restore que restaura informacion perdida siempre y cuando no aya daño fisico en la unidad.

2 comentarios:

  1. exelente asesoria muy confiable dio solucion a mi inconveniente via remota y le deposite el dinero muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Lic, se pretende instalar el sistema de nomina Mix net en windows 7, quisiera su asesoría si se puede realizar sin tener tantos problemas o si ya mix net tiene una actualización para windows 7

    ResponderEliminar