miércoles, 13 de octubre de 2010

COMO SE INSTALA

Depende de la version.
Desde la version 5 hasta la 7.1a
Venian en disquetes de 3.5
Luego vino en un cd-
la version 12 se descarga de internet de la pagina compusoftware.com.ve
la instalacion es muy sencilla en la mayoria de maquinas se crea una carpeta con el nombre MIX5 hasta la version 7 dentro de la carpeta se encuentran los datos que tieens que ver con el programa.. las versiones 8 y 9 tenian un directorio MIX8CE Y MIX9
LA VERSION 10 EN ADELANTE SE CREO EL DIRECTORIO MIXNET
es importante saber que el sistema solo corre en sistemas operativos windows sin embargo se puede correr en linux mediante el uso de SAMBA smb una particularidad de Linux, los archivos que vienen en el cd se descomprimen y se copian al directorio mixnet los archivos son extension *.bat, *.ini, *.inf, *.rep, *.exe, *.dbf, *.dbt en fin son varios archivos que se necesitan apra que corra el programa, el sistema pide una conformacion cuando es movido de disco duro o cuando se cambia de equipo y se inicializa mal  cualquier duda puede llaamrme a mi tel o escribir a mi correo con gusto los ayudare..

En el momento de la instalacion ningun archivo viejo debe ser sobreescrito, es preferible instalar en otra ubicacion si se esta cambiando de version, el programa cabe incluso en un pendriuve pequeño es muy facil y util comprimirlo para que no ocupe mucho espacio.. proximamente colocare un enclace apra que descargues el programa y puedas utilizarlo..

Es muy recomendado apra contadores novatos que ahsta ahora empiezan , trae todo lo que se necesita y ya estoy trabajando para mejorarlo y colocarle los nuevos reporte financieros que exige la contablilidad.

Si tienes problemas con la instalacion no dudes en llamarme.. que de pana con gusto te ayudare..

Remo.-

17 comentarios:

  1. Buenos dias, tengo un problema, me formatearon el equipo y tenia mixnet 9, la persona qe lo formateo respaldo la carpeta del mixnet pero cuando lo voy a ejecutar el software perdio la clave de activacion, que puedo hacer????

    ResponderEliminar
  2. tienes que crear un acceso directo con el punto de venta 01 no se si me entienda editas el icono

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGO SOY NUEVO CON EL PROGRAMA QUISIERA SABER COMO SE CANCELAN LAS FACTURAS A PROVEEDORES . GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Buena, Amigo quiero mover el programa a otro equipo tengo el mix 7.1a y como usted dice me pide una clave de conformacion: tienes alugna clave de conformacion para esta version o como puedo hacer. gracias amigo espero y me ayudes en eso . Nota: yo lo puedo ejecutar tambien en un windows 7 sin problemas?

    ResponderEliminar
  5. Hola tuvieron que formatear el equipo y cuando pusieron el Mix5 otra vez, pide una clave, toda la data esta ahi pero la clave es fatidiosa, como puedo hacer.

    ResponderEliminar
  6. buenas noches, mi pregunta es si se puede eliminar la clave del operador principal

    ResponderEliminar
  7. Como configuro la impresora, es una bixolon. muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. BUENAS TARDES AMIGO TENGO LA VERSION 12.1, A MI LAPTO LE CAYO UN VIRUS Y DEBI FORMATEARLA, HICE EL RESPALDO Y HE INTENTADO REINSTALARLO PERO NADA HE LLAMADO EL PROVEEDOR DE LA ZONA PERO ME ESTA COBRANDO UN DINERAL POR REINSTALARLO QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  9. BUENAS SABE QUE TENGO EL MIX5 Y EL SISTEMA LE CREO LA CAPETA Y TODO AL PRINCIPIO CORRE PERO LO CIERRO Y LO VUELVO A ABRIR Y EL SISTEMA ME ARROJA UN ERROR SI ME PUEDES AYUDAR

    ResponderEliminar
  10. buenos días, tengo mixnet 12.1 la cual trabaja en un servido la cual empezó a presentar fallas y se movió el mixnet a un computador personal donde se realizo la conformación para que pudiera trabajar, el servidor ya esta operativo al 100% y se quiere retornar el mixnet pero cuando muevo el sistema no se ejecuta ni nada. Que podría hacer?

    ResponderEliminar
  11. Si tengo varios terminales, como se configuran?

    ResponderEliminar
  12. alguien me puede pasar el programa por favor

    ResponderEliminar
  13. buenas tardes me pueden ayudar para la apertura del ejercicio fiscal de un nvo año

    ResponderEliminar
  14. buenas quisiera saber donde encontrar el programa mix net y nomina

    ResponderEliminar
  15. estimado amigo, necesito actualizar la version del mix net version 7.1a, ya que no puedo incluir nuevas facturas. usted me dirá. Gracias. 04120780832

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, tengo un problema con el mi net 7.1a, no se puede abrir multiusuario, tengo la red, los equipos se ven, creo las conexión de unidad donde esta el programa, pero al ejecutarlo si esta abierto en algún otro equipo, se cierra automatimente la ventana, si me puedes asesorar te agradezco enormemente. Trabajo de manera monousuario por red pero multiusuario nada que ver. Muchas gracias

    ResponderEliminar