miércoles, 13 de octubre de 2010

PRIMEROS PASOS CON EL MIX.

El sistema lo conoci por medio de mi hermano el Ing. Julio Moreno muy conocido en la zona del Tachira por realizar arreglos a programas basado en el sistmea Mix Net, adaptandolo a fabricas, comercios, clinicas, empresas de servicos, todo tipo de compañias de compra-venta, es una herramienta muy util, para ferreterias y ventas de repuestos ha cubierto a traves de los años muchas necesidades nacidas con el cliente, dandole respuesta efectiva y real.

Mucha ente que no conoce a cerca de sistemas de computacion de dicado a los negocios a nacido con estas herramientas asi como el saint, el datapro y mas reciente el sistema A2, todos estos sistemas son muy buenos para sdolucionar las necesidades de compra-venta, todo depende de cuanto se sepan manejar y configurar.

Querido lector si desea mas conocimientos a cerca de estos temas o de temas concernientes a asesoria puede llamar a mi tel 04167772625 o escribir a mi correo - remocorreo@gmail.com

con mucho gusto lo atendere en estos temas que me apasionan y que tengo muchos años conociendo.

El sistema que mas manejo y utilizo es el sistema Mixnet. del cual conozco muchos trucos, conozco de uss errores, debilidades y fortalezas, ahi muchas versiones en la calle del sistema desde la version 5.x hasta la 12 que creo es la ultima que sacaran bajo ambiente ms-dos.

quiero comentar a cerca de preguntas frecuentes que me hacen muchos clientes y sobre algunos asuntos que tienden a confundir... continua..

No hay comentarios:

Publicar un comentario