miércoles, 13 de octubre de 2010

SISTEMA INTEGRADO MIXNET - TACHIRA

Les voy a hablar a cerca del Sistema Integrado Mixnet.
Es una verdadera y buena opcion apra muchos que lo han utilizados y muchos que desean gastar poco en algo confiable y seguro, tengo muchos años conociendo este producto, dando soporte y trecomendandolo.

El sistema Mix es muy confiable, y tienes muchos años en el mercado, se obtiene por poco costo y es facil de copiar y de manejar no requiere de muchos recursos y hace casi todo lo que la empresa actualmente necesita.
Es de caracteristicas abiertas para poder anexarle lo que uno necesite, llevo muchos años manejandolo y adquiri destrezas para poder adaptarlo a casi todo incluyendole nueva tecnologia.

El soporte de este sistema es escaso por que es programado en un lenguaje muy viejo, pero no es muy necesario puesto que hace casi todo lo que uno necesita.

Remo. 0416-7772625.

3 comentarios:

  1. hola me podrian facilitar la version 7.1 del mixnet gracias mi correo es ja.ge.al.al@gmaill.com

    ResponderEliminar
  2. buenas sera que posrias facilitar ese software para mi pequeño negocio alejo.vyperx@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes me podrían facilitar la versión 7.1 del mixnet gracias mi correo es lialjunior@gmail.com

    ResponderEliminar